Grupo Los intocables del Airsoft (L.I.A.) Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola me presento soy juan carlos MAKINA

Ir abajo

hola me presento soy juan carlos MAKINA Empty hola me presento soy juan carlos MAKINA

Mensaje por Invitado Lun Dic 30, 2013 6:18 am

PUES UN SALUDO PARA TODOS LOS MIEMBROS DEL CLUB MI NOMBRE ES JUAN CARLOS Y ESPERO QUE PASEMOS BUENAS JORNADAS DISFRUTANDO DE ESTE DEPORTE

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola me presento soy juan carlos MAKINA Empty Re: hola me presento soy juan carlos MAKINA

Mensaje por Invitado Lun Dic 30, 2013 6:38 am

Hola Carlos yo soy Rafa de Bormujos, encantado de que estés por aquí nos veremos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola me presento soy juan carlos MAKINA Empty Re: hola me presento soy juan carlos MAKINA

Mensaje por Invitado Lun Dic 30, 2013 6:45 am

Hola juan carlos y bienbenido.haber si pasan estas fiestas y arrancamos las partidas. Question 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola me presento soy juan carlos MAKINA Empty Re: hola me presento soy juan carlos MAKINA

Mensaje por Invitado Lun Dic 30, 2013 7:03 am

Bienvenido camarada siéntate a gusto en esta tu casa espero verte pronto en el campo de batalla y repartir un poco de PVC a tu lado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola me presento soy juan carlos MAKINA Empty Re: hola me presento soy juan carlos MAKINA

Mensaje por Invitado Lun Dic 30, 2013 7:32 am

Bienvenido Carlos, encantado de volver a saber de ti, saludos.

PD. Ahora soy BERNIE, ya deje el apodo de bernelius

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola me presento soy juan carlos MAKINA Empty Re: hola me presento soy juan carlos MAKINA

Mensaje por Manowarm Lun Dic 30, 2013 7:42 am

Bienvenido Juan Carlos a nuestro hogar, jejejejej, estate altanto del foro que iremos subiendo muchos temas y sobre todo partidas, un saludo
Manowarm
Manowarm
CABO
CABO

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 07/12/2013
Edad : 46
Localización : Pilas

Volver arriba Ir abajo

hola me presento soy juan carlos MAKINA Empty Re: hola me presento soy juan carlos MAKINA

Mensaje por Invitado Miér Ene 01, 2014 7:03 am

welcome to the LIA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola me presento soy juan carlos MAKINA Empty Re: hola me presento soy juan carlos MAKINA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.