Relacion de potencia de muelles para AEG
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Relacion de potencia de muelles para AEG
NOTA: Estos esquemas, son el resumen de review´s/post´s que he ido observando por la red, si nos ponemos a analizarlos todos con todos, se ve como son todos los mismos, es decir, un copia y pega de la misma información.La única duda que tengo personal es, que la madre de esta información sea de la menos el 95 % fiable, decir, que supuestamente, esta información ha sido sacada de las descripciones de los productos en venta de su Web.
NOTA PERSONAL DEL MAESTRO ARMERO DE DEFENSORES:
Estos datos de F.P.S segun modelo de muelle, vienen a ser de las caracteristias que adjunta el producto de venta en la Web comercial, pero por ello no sgnifca que esto datos vayan a ser fiables al 100%, ya que el fabricante de estos productos toman estos datos sacados de las pruebas hechas con una/s marcadarora/s en concreto, y NUNCA, dara los mismo resultado en una marcadora que en otra.
El ajuste de los f.p.s viene a ser super-relativo por distintas causas, ya que la potencia varía segun los componentes relacionados con el sistema de compresión, que son: Cilindro - cabeza de pistón - nozzle - goma Hop-up - camara Hop-Up. El muelle lo único que hace es darnos una fuerza, esta fuerza puede ser mayor o menor segun los componentes citados que esten instalados. El cañón de precisión, su función es la aliniación de la bola a la salida de esté., para que exista una trayectoría más lineal y consecutiva, pero tambien influye el diametro del cañón interior, a menos diametro interior, mas compresión, por lo cual, se aprovecha mayor compresión por lo que más f.p.s.
Normalmente, cuando se va a hacer un cambio de muelle, es por que se quiere aumetar la potencia, sabiendo que a la elección del muelle nos puede dar justo lo que queremos o nos puede dar menos o mas de lo que dice en sus indicaciones y es por lo comentado antes. Si te da menos, te quedas a medias del proyecto, que ya bien, o lo devuelves donde lo compraste o te quedas casi como estabas antes de la compra, mi consejo es, que si sabes manipular un muelle, es que te lo cojas con una potencia de fps mayor, así, si te pasas de f.p.s. siempre podrás cortarlo o encojerlo a la potencia deseada.
COMPARATIVAS DE MUELLES POR MARCAS
SYSTEMA
M 90 - 300 f.p.s.
M100 - 330 f.p.s.
M120 - 395 f.p.s.
M130 - 425 f.p.s
M140 - 457 f.p.s.
M150 - 490 f.p.s.
M160 - 526 f.p.s.
M170 - 551 f.p.s.
PDI
100% - 295 f.p.s.
120% - 327 f.p.s.
150% - 360 f.p.s.
170% - 380 f.p.s.
190% - 405 f.p.s.
210% - 425 f.p.s.
240% - 457 f.p.s.
270% - 490 f.p.s.
300% - 530 f.p.s.
GUARDER
SP90 - 290 f.p.s.
SP100 - 330 f.p.s.
SP110 - 360 f.p.s.
SP120 - 390 f.p.s.
SP130 - 425 f.p.s.
SP140 - 460 f.p.s.
SP150 - 490 f.p.s.
SP160 - 530 f.p.s.
SP170 - 550 f.p.s.
MAD BULL
M90 - 300 f.p.s.
M100 - 330 f.p.s.
M110 - 360 f.p.s.
M120 - 390 f.p.s.
M130 - 420 f.p.s.
M140 - 460 f.p.s.
M150 - 500 f.p.s.
PSG1
PSG1 160%-375 f.p.s
PSG1 200%-470 f.p.s
PSG1 300%-550 f.p.s PSG1 400%-630 f.p.s
KM
90M - 318 f.p.s.
100M - 343 f.p.s.
120M - 396 f.p.s.
130M - 422 f.p.s.
140M - 450 f.p.s.
G&G
M100 - 330 f.p.s.
M110 - 360 f.p.s.
M120 - 390 f.p.s.
M130 - 430 f.p.s.
M140 - 470 f.p.s.
PROMETHEUS
M90 - 315 f.p.s.
M100 - 340 f.p.s.
M110 - 390 f.p.s.
M120 - 440 f.p.s
NOTA PERSONAL DEL MAESTRO ARMERO DE DEFENSORES:
Estos datos de F.P.S segun modelo de muelle, vienen a ser de las caracteristias que adjunta el producto de venta en la Web comercial, pero por ello no sgnifca que esto datos vayan a ser fiables al 100%, ya que el fabricante de estos productos toman estos datos sacados de las pruebas hechas con una/s marcadarora/s en concreto, y NUNCA, dara los mismo resultado en una marcadora que en otra.
El ajuste de los f.p.s viene a ser super-relativo por distintas causas, ya que la potencia varía segun los componentes relacionados con el sistema de compresión, que son: Cilindro - cabeza de pistón - nozzle - goma Hop-up - camara Hop-Up. El muelle lo único que hace es darnos una fuerza, esta fuerza puede ser mayor o menor segun los componentes citados que esten instalados. El cañón de precisión, su función es la aliniación de la bola a la salida de esté., para que exista una trayectoría más lineal y consecutiva, pero tambien influye el diametro del cañón interior, a menos diametro interior, mas compresión, por lo cual, se aprovecha mayor compresión por lo que más f.p.s.
Normalmente, cuando se va a hacer un cambio de muelle, es por que se quiere aumetar la potencia, sabiendo que a la elección del muelle nos puede dar justo lo que queremos o nos puede dar menos o mas de lo que dice en sus indicaciones y es por lo comentado antes. Si te da menos, te quedas a medias del proyecto, que ya bien, o lo devuelves donde lo compraste o te quedas casi como estabas antes de la compra, mi consejo es, que si sabes manipular un muelle, es que te lo cojas con una potencia de fps mayor, así, si te pasas de f.p.s. siempre podrás cortarlo o encojerlo a la potencia deseada.
COMPARATIVAS DE MUELLES POR MARCAS
SYSTEMA
M 90 - 300 f.p.s.
M100 - 330 f.p.s.
M120 - 395 f.p.s.
M130 - 425 f.p.s
M140 - 457 f.p.s.
M150 - 490 f.p.s.
M160 - 526 f.p.s.
M170 - 551 f.p.s.
PDI
100% - 295 f.p.s.
120% - 327 f.p.s.
150% - 360 f.p.s.
170% - 380 f.p.s.
190% - 405 f.p.s.
210% - 425 f.p.s.
240% - 457 f.p.s.
270% - 490 f.p.s.
300% - 530 f.p.s.
GUARDER
SP90 - 290 f.p.s.
SP100 - 330 f.p.s.
SP110 - 360 f.p.s.
SP120 - 390 f.p.s.
SP130 - 425 f.p.s.
SP140 - 460 f.p.s.
SP150 - 490 f.p.s.
SP160 - 530 f.p.s.
SP170 - 550 f.p.s.
MAD BULL
M90 - 300 f.p.s.
M100 - 330 f.p.s.
M110 - 360 f.p.s.
M120 - 390 f.p.s.
M130 - 420 f.p.s.
M140 - 460 f.p.s.
M150 - 500 f.p.s.
PSG1
PSG1 160%-375 f.p.s
PSG1 200%-470 f.p.s
PSG1 300%-550 f.p.s PSG1 400%-630 f.p.s
KM
90M - 318 f.p.s.
100M - 343 f.p.s.
120M - 396 f.p.s.
130M - 422 f.p.s.
140M - 450 f.p.s.
G&G
M100 - 330 f.p.s.
M110 - 360 f.p.s.
M120 - 390 f.p.s.
M130 - 430 f.p.s.
M140 - 470 f.p.s.
PROMETHEUS
M90 - 315 f.p.s.
M100 - 340 f.p.s.
M110 - 390 f.p.s.
M120 - 440 f.p.s
Manowarm- CABO
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