Grupo Los intocables del Airsoft (L.I.A.) Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

presntandome al grupo y españa entera y ole

Ir abajo

presntandome al grupo y españa entera y ole Empty presntandome al grupo y españa entera y ole

Mensaje por Invitado Jue Feb 13, 2014 8:16 am

hola me llamo andres, soy de puebla del rio provincia de sevilla, soy moreno con entraditas de catedral, mido 1,83 m. peso 90 kilos mis medidas son 90 60 90, me gusta lo mismo q a julio iglesias el vino y las mujeres, eso si bebo mas vino q d lo otro, le tengo ganas al ricardo, pero son sanas, solo kieor matarlo una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, pero no me obsesiono, solo juego pa divertirme y matarlo una y otra vez, y otra, bueno me despido un saludo a todos.

P.D. vendo camisetas mu baratas me la kitan de las manos, del coche los rateros mamones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

presntandome al grupo y españa entera y ole Empty Re: presntandome al grupo y españa entera y ole

Mensaje por Invitado Jue Feb 13, 2014 9:34 am

bienvenido andrés entrá sientate comodo como esta tu casa espero verte pronto.

PD: yo te ayudo con ricardo xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

presntandome al grupo y españa entera y ole Empty Re: presntandome al grupo y españa entera y ole

Mensaje por Invitado Jue Feb 13, 2014 7:25 pm

Bienbenido Andres.estas en tu casa.haber si el tiempo nos da una tregua.un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

presntandome al grupo y españa entera y ole Empty Re: presntandome al grupo y españa entera y ole

Mensaje por Invitado Vie Feb 14, 2014 12:38 am

Bienvenido Andres, te animo a que invites a tus colegas a entrar en el foro,
buena partida la que hechamos el otro dia, y magnifico campo teneis. Un saludo, y nos vemos en el campo de batalla

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

presntandome al grupo y españa entera y ole Empty Re: presntandome al grupo y españa entera y ole

Mensaje por Invitado Sáb Feb 15, 2014 8:58 am

Hola putita mia , kieres bolitas ?? Jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

presntandome al grupo y españa entera y ole Empty Re: presntandome al grupo y españa entera y ole

Mensaje por Manowarm Mar Feb 18, 2014 7:16 am

Bienvenido andres, aki te enteraras de cuando convocamos partidas y demas, un saludo compañero
Manowarm
Manowarm
CABO
CABO

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 07/12/2013
Edad : 46
Localización : Pilas

Volver arriba Ir abajo

presntandome al grupo y españa entera y ole Empty Re: presntandome al grupo y españa entera y ole

Mensaje por Invitado Mar Feb 18, 2014 10:04 am

Hola Andres. Cuidado con dar tus medidas que aki hay mucho churra suelta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

presntandome al grupo y españa entera y ole Empty Re: presntandome al grupo y españa entera y ole

Mensaje por Invitado Miér Feb 19, 2014 10:03 am

Hola Andres un placer que estes por aquí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

presntandome al grupo y españa entera y ole Empty Re: presntandome al grupo y españa entera y ole

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.