Nuevo en el foro
Grupo Los intocables del Airsoft (L.I.A.) Sevilla :: Foro Publico Intocables del Airsoft :: PRESENTACIONES
Página 1 de 1.
Nuevo en el foro
Buenas, me presento al resto de compañeros
Soy Mike, de Sevilla y he conocido el foro porque he sido invitado por Javi, de la tienda de airsoft en Camas.
Tengo 27 años, y espero junto a mi compañero Pau poder participar en algunas de vuestras partidas, que como he ido viendo, tenéis muy bien organizadas
Saludos
Soy Mike, de Sevilla y he conocido el foro porque he sido invitado por Javi, de la tienda de airsoft en Camas.
Tengo 27 años, y espero junto a mi compañero Pau poder participar en algunas de vuestras partidas, que como he ido viendo, tenéis muy bien organizadas
Saludos
Invitado- Invitado
Re: Nuevo en el foro
Hola Mike, bienvenido al infierno, jejejejej, os esperamos mañana a ver como os portais, leer bien las normas tanto del foro como de juego. un saludo
Recordad mañana a las 9 en gasolinera de La puebla al lado del polideportivo, no hay perdida.
Recordad mañana a las 9 en gasolinera de La puebla al lado del polideportivo, no hay perdida.
Manowarm- CABO
Re: Nuevo en el foro
Bienvenido mike.aquí echaremos buenos ratos que es lo primordial.yo me voy al sobre haber así me levanto mejor.que mi binomio osease mi hermano va solo.
Invitado- Invitado