Me presento!
Grupo Los intocables del Airsoft (L.I.A.) Sevilla :: Foro Publico Intocables del Airsoft :: PRESENTACIONES
Página 1 de 1.
Me presento!
Buenas noches a todos, me llamo Borja, he llegado a ustedes a partir de una invitación de Javi, que he acudido a su local en algunas ocasiones para comprar equipillo.
En principio me dijo Javi que iriais este domingo a echar una partidilla y lo he visto como una oportunidad de oro para unirme a ustedes como invitado.
Tengo 28 años y ganas de pasarlo bien
En principio me dijo Javi que iriais este domingo a echar una partidilla y lo he visto como una oportunidad de oro para unirme a ustedes como invitado.
Tengo 28 años y ganas de pasarlo bien
Invitado- Invitado
Re: Me presento!
hola borja.bienvenido,
soy javi
cuidao con el bernie que es un pokito gay.
soy javi
cuidao con el bernie que es un pokito gay.
Invitado- Invitado
Re: Me presento!
Gracias chavales por las respuestas !! Pues lo dicho, apuntadme a la partida del domingo que será a la que acuda finalmente.
Un saludo y esta tarde te mando wasap para localizacion.
Dewwwwwwwws
Un saludo y esta tarde te mando wasap para localizacion.
Dewwwwwwwws
Invitado- Invitado
Re: Me presento!
Bienvenido Borja, te esperamos el domingo, se puntual y leete nuestras normas de juego (aun las estamos puliendo), un saludo
Re: Me presento!
Buenas noches Admin, pues ya que lo mencionas es algo que no he podido encontrar, las normas de juego por lo que no me las he leído y que conste que las he buscado pero nada. Las normas del foro si las encontré pero no son accesibles con mi nivel en el foro por lo que los novatos no podemos leerlas, aunque bueno, supongo que serán las lógicas de todos los foros.
He leído normas de juego de otros grupos y he participado ya en alguna partida por lo que supongo que las normas serán parecidas y, con sentido común supongo que no tendré ningún problema en adaptarme. Pero bueno que conste que no he sido capaz de encontrarlas.
Respecto a la puntualidad haré todo lo posible por ser serio, pero en la partida no se especifica lugar y dado que es la primera vez a ver como me apaño para encontrar el sitio sin liarme demasiado. Mañana llamaré a Javi a ver si me puede pasar la localización exacta para evitarme mucho lío.
Lo que sí he leido en tu firma es la norma sobre los cargadores, que conste que estoy más que de acuerdo y estoy deseando pasarme a cargadores midcap pero actualmente tengo solo HiCap porque es lo que me dieron al principio pues no entendía, pero en breve tendré de los Mids !!!
Así que lo dicho, a ver si todo va bien y el domingo podemos echar un ratito bueno.
Buenas nocheeeees
He leído normas de juego de otros grupos y he participado ya en alguna partida por lo que supongo que las normas serán parecidas y, con sentido común supongo que no tendré ningún problema en adaptarme. Pero bueno que conste que no he sido capaz de encontrarlas.
Respecto a la puntualidad haré todo lo posible por ser serio, pero en la partida no se especifica lugar y dado que es la primera vez a ver como me apaño para encontrar el sitio sin liarme demasiado. Mañana llamaré a Javi a ver si me puede pasar la localización exacta para evitarme mucho lío.
Lo que sí he leido en tu firma es la norma sobre los cargadores, que conste que estoy más que de acuerdo y estoy deseando pasarme a cargadores midcap pero actualmente tengo solo HiCap porque es lo que me dieron al principio pues no entendía, pero en breve tendré de los Mids !!!
Así que lo dicho, a ver si todo va bien y el domingo podemos echar un ratito bueno.
Buenas nocheeeees
Invitado- Invitado
Re: Me presento!
Muy bien montana.esa es la actitud.jajajjajajaj
No te creas somos como militares.nos va el cachondeo y buen rollo.las normas son las mismas o similares que otros clubes.
Un saludo
No te creas somos como militares.nos va el cachondeo y buen rollo.las normas son las mismas o similares que otros clubes.
Un saludo
Invitado- Invitado
Re: Me presento!
OK, son detalles que tengo que solucionar, ya que nadie lo comento....... piara de becerros. jajajjajajajja. Aki te dejo una copia.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NORMAS DEL FORO::
Si no respetas las normas básicas descritas a continuación, corres el riesgo de ser desterrado del foro, incluso a la supresión de tu cuenta definitivamente. Además los administradores y moderadores se reservan el derecho a desplazar, editar o a suprimir todo mensaje que no cumpla con lo establecido y escrito en las siguientes normas:
ASPECTOS GENERALES
PRESENTARSE: Es obligatorio presentarse ante todos los miembros del foro en su apartado correspondiente.
RESPETO: Éste es un Foro donde nos reunimos un gran número de usuarios de diferentes procedencias, edades o personalidades, por eso es importante mantener unas normas de convivencia que nos permitan a todos participar en libertad y con respeto a los demás y a sus opiniones.
BUEN COMPORTAMIENTO: Procura que tus mensajes aporten algo al Foro, evita poner mensajes cortos del tipo Sí, Es verdad, Estoy de acuerdo... Si quieres manifestar una opinión a favor o en contra, justifícala para que el resto de foreros conozcan tu postura. Si no tienes nada nuevo que aportar a la discusión, es mejor no escribir nada.
ESCRIBIR CORRECTAMENTE: Es imprescindible que todos los foreros intenten escribir con un mínimo de corrección ortográfica. Recordad que esto es un Foro y no un chat o un mensaje SMS. Además, tampoco cuesta tanto esforzarse un poco e intentar escribir lo mejor posible. Evidentemente, no nos vamos a convertir en correctores ortográficos; sólo pretendemos evitar un exceso de lenguaje sms. Tampoco es agradable leer mensajes escritos únicamente en mayúsculas. Escribir en mayúsculas equivale a estar gritando, así que no es correcto. Otras prácticas, como escribir en colores chillones, con tamaños de letras demasiado grandes, etc., también pueden resultar incómodas, y lo importante es que todos nos leamos y entendamos.
PRIVACIDAD: Éste es quizás uno de los temas más delicados en toda la red. La moderación va a prestar mucha atención y va a ser muy severa con cualquier vulneración de la privacidad o intimidad de cualquier usuario (sin su consentimiento). En lo relativo al foro, queda terminantemente prohibido poner mensajes privados recibidos por parte de otro usuario. Todo lo que pueda implicar un daño en la privacidad de un individuo será inmediatamente castigado con el cierre del hilo. La información posteada será eliminada y en según que casos, y dependiendo de la gravedad en la vulneración de la privacidad, la sanción podrá ser de expulsión tanto temporal como definitiva.
CÓDIGO PENAL: La Unidad Orgánica de la Policía Judicial tiene potestad para investigar a través del seguimiento de IPs registradas todos los actos considerados delito como la exposición de pornografía infantil, hacer apología del terrorismo o la violación de la propiedad privada mediante técnicas informáticas (hackers). Las amenazas y acosos a usuarios o moderadores mediante el foro, correo electrónico o chat están considerados un delito grave por la ley española y ForoFS.com colaborará con los cuerpos de seguridad para perseguir legalmente estas acciones facilitando todos los datos que estén en nuestro poder a jueces y agentes.
MOTIVOS PARA CERRAR UN TEMA
Racismo, xenofobia, misoginia y homofobia: como sabéis las faltas de respeto son el enemigo de todo Foro, así que procuraremos mantener el orden en éste tipo de hilos que, por experiencia, acaban bastante mal. Podéis tener las ideas que queráis y expresarlas normalmente con EDUCACIÓN, pero no podemos permitir un linchamiento escrito sobre cualquier grupo cultural, social o racial. Es algo básico.
Citas masivas: También vamos a vigilar muy atentamente las “citas masivas” que lo único que hacen es sobrecargar el foro y dificultar la lectura. Siempre que sea posible, evitad citar algún mensaje anterior cuando el encadenamiento sea excesivo y tampoco copiéis imágenes, videos o firmas en los "quote".
Repetición de temas: Es muy frecuente encontrar varios hilos de temáticas iguales o similares en el foro. Para un mejor funcionamiento del foro, es preferible evitar este tipo de repeticiones, ya que lo único que consiguen es dividir un debate y hundir otros hilos. Por este motivo, se cerrarán los hilos repetidos y se dejará el que antes haya expuesto el tema o el que esté mejor redactado.
Hilos con los ánimos caldeados: cuando es un hilo exista un claro mal ambiente se procederá a su cierre para evitar llegar a las expulsiones, o en el caso de que éstas sean inevitables, para evitar que la cosa vaya a peor.
Quejas sobre la moderación: las discusiones sobre la moderación suelen traer problemas y enfrentamientos entre foreros. Por ello, cualquier sugerencia, queja o asunto sobre moderación debe ir al foro de peticiones y sugerencias si se desea exponer en público, o por MP a un administrador o moderador si se prefiere tratar en privado. Los insultos, las provocaciones y las faltas de respeto deben quedarse a un lado a la hora de quejarse.
Publicidad y Spam: No está permitida la publicidad de otras páginas web sin el debido consentimiento de los administradores, excepto en los lugares habilitados para ello. Tampoco se permitirá publicidad en las firmas (excepto de blogs o espacios personales).
MOTIVOS PARA BORRAR UN MENSAJE
Ortografía: Si un comentario es ininteligible, será eliminado y se avisará al autor para que intente poner un poco de su parte y escribir de manera mas apropiada.
Floodeo: Los comentarios fuera de lugar o que no aporten nada, así como los comentarios hechos premeditadamente para desviar el tema principal, pueden ser borrados, y dependiendo de los casos, su autor expulsado.
Imágenes desagradables u ofensivas: Dependiendo de su contenido pueden ser borradas o convertidas en link externo.
Imágenes grandes: Imágenes que sean demasiado grandes hasta el punto de modificar el tamaño el foro, pueden ser eliminadas. Así mismo, citar un mensaje que contenga una imagen o un video también puede ser eliminado.
Mensajes duplicados: Postear el mismo mensaje en dos temas o hilos distintos dará lugar a la eliminación de uno o ambos mensajes.
Doble posteo: Postear dos o más veces seguidas en el mismo tema dará lugar a la eliminación de uno o ambos mensajes. Para añadir algo a un mensaje, utilizar la opción de "editar" en vez de publicar otro mensaje nuevo.
Hilos absurdos: Podrán ser borrados por completo los hilos creados por usuarios expulsados definitivamente o a punto de estarlo, así como los mensajes sueltos que hayan podido crear. Es importante que no participéis en este tipo de hilos, en primer lugar porque vuestra participación se perderá al borrar el tema, en segundo lugar para facilitar a la moderación su labor, y en tercer lugar para no colaborar con los que se dedican a molestar y a entorpecer el buen funcionamiento del foro, los denominados Trolls.
MOTIVOS PARA EXPULSAR A UN MIEMBRO
Insultar: Los insultos y ofensas gratuitas no aportan nada positivo al foro, así que antes de decir lo primero que se os pase por la cabeza pensadlo un momento. Nunca debemos faltar el respeto de otro forero o comunidad de foreros.
Clones/Multinicks: No está permitido, bajo ningún concepto, tener más de un nick para escribir en el foro. No respetar esta norma puede conllevar a la expulsión temporal o definitiva del nick principal, dependiendo de la gravedad del asunto. Así mismo, durante un periodo de expulsión, ya sea temporal o indefinida, el uso de otro nick para escribir conllevara la expulsión inmediata de este.
Las firmas: Se habrán de respetar unos límites de espacio y tamaño. Concretamente, las firmas no deben superar los 500 carácteres. Como también se pueden adjuntar imágenes en las firmas, se pide que éstas tengan unas dimensiones y tamaño en bytes razonables. Cuando se encuentren firmas con medidas desproporcionadas, el usuario será avisado para que las retire. Tampoco se permite poner citas de otros usuarios en la firma, así como videos, imágenes en flash u otros códigos multimedia. Si se producen varios avisos y la actitud persiste, el usuario podrá ser expulsado.
Floodeo: El floodeo no está permitido, entre otras cosas porque es muy molesto a la hora de participar ver que la mayoría de respuestas carecen de contenido. Se considerarán como floodeo todas aquellas palabras, emoticones o imágenes sacadas fuera de contexto y en las que se ve claramente la intención de sumar un mensaje.
Otros motivos:
- Perjudicar a otros usuarios (por ejemplo, pedir o sugerir la expulsión de un compañero de foro, o abrir un hilo para molestarle o comentar cosas sobre él).
- Reincidir muchas veces en una falta.
- Mostrar imágenes ofensivas.
- Escribir hilos de forma reiterada en otros idiomas que no sean el castellano, fuera de los foros específicamente habilitados para ello.
- Reflotar hilos antiguos sin aportar nada.
- Desviar el tema principal de un hilo sin aportar nada.
- Faltar al respeto por MP a otros usuarios del Foro.
- Publicar MP en los foros públicos.
- Provocar y molestar a los moderadores/administradores. No se va a tolerar que alguien se dedique, de mala fe, a criticar las normas del foro así como la labor de los moderadores/administradores. Este tipo de acciones causan malestar entre los miembros y entorpecen nuestra labor.
- Abrir un hilo invitando a molestar en otros foros o páginas ajenas al grupo L.I.A.,o criticar la labor de sus colaboradores de forma despectiva y faltando al respeto, aprovechando nuestros foros.
- Hacer uso de proxy (IP oculta) de manera persistente en la participación en el foro
SOBRE LAS EXPULSIONES
La decisión sobre si la expulsión es total o temporal (de 24 horas, tres días, una semana o el tiempo que proceda) depende de la gravedad. Para que sea total, debe ser un caso clarísimo de alguien que no debe seguir en los foros bajo ningún concepto. La expulsion de un usuario del foro recae sobre su persona, y no sólo sobre su nick.
Siempre que un usuario sea expulsado, ya sea temporal o permanentemente, será notificado del motivo a través de un mensaje que aparecerá en la pantalla cuando el usuario intente acceder al foro. En dicho mensaje se le informará también de la duración de la expulsión en caso de que ésta sea temporal.
Mensajes creados por miembros expulsados del foro
Los mensajes creados por un miembro expulsado del foro de Los intocables del airsoft, salvo los que por las Normas de Uso deban ser borrados, se mantendrán en el mismo y no se podrá exigir su eliminación. Se considera que un mensaje escrito en un medio público y gratuito es una aportación pública, en este caso a un colectivo y en un marco de colaboración, aportando información y detalles. La eliminación de los mismos privaría a todo el colectivo del acceso a esa información.
Se aplicará la misma norma a todos aquellos usuarios que pidan la baja voluntaria del foro, quienes no podran exigir la eliminación de sus mensajes aportados.
OTROS ASPECTOS SOBRE LA MODERACIÓN
La importancia de los reportes de moderación: Si consideráis que un mensaje incumple las normas del Foro, podéis hacer un reporte del mismo mediante el botón que encontrareis en todos los mensajes, o bien enviando un MP (mensaje privado) a los administradores, dando vuestras razones por las cuales creéis que el moderador debe actuar. Es muy recomendable que expongáis claramente qué es lo que os parece mal del mensaje reportado.
Los Avisos de los moderadores: En algunos casos los administradores/moderadores enviaremos MP’s de aviso a algún usuario advirtiéndole acerca de una falta que haya cometido. Este tipo de avisos los hacemos para evitar llegar a una expulsión y que el usuario tenga la oportunidad de rectificar.
Como hemos comentado en la introducción, estas normas son de obligado cumplimiento para todos los usuarios y los administradores/moderadores de los foros se basarán en ellas para regular el buen funcionamiento de los mismos. Esperamos que todos acatéis de buen grado todos los puntos de modo que mejoremos la convivencia en losintocablesairsoft.superforo.net.
Para cualquier duda que tengáis sobre la normativa aquí expuesta, dirigíos a los administradores por Mensaje Privado y serán resueltas gustosamente. Sin más que añadir,
El Equipo de Los Intocables del Airsoft
¡Saludos!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NORMAS DE JUEGO: ( En proceso)
Cosas que debes saber sobre nosotros, si decides participar en el L.I.A.
- No somos un Club, sólo somos un grupo de AMIGOS que nos reunimos para pasar un buen rato practicando Airsoft.
- No se pretende fomentar ningún tipo de violencia, sólo la práctica de un deporte (Airsoft) y el trabajo en equipo de una manera sana y saludable.
- El grupo No se hace responsable de los daños personales o materiales que puedan resultar de la práctica del Airsoft u otros durante sus partidas o reuniones.
- No se permite ningún tipo de simbología política ni racista o excluyente, así como las actitudes insociales y/o violentas.Ni tampoco que no se respete el entorno natural en el que normalmente desarrollaremos nuestras partidas.
- Para pertenecer a nuestro grupo , se ha decidido que aquel que lo solicite tiene que haber participado un mínimo de partidas (4 ó 5 ), y pedirlo formalmente por el foro o personalmente a algun miembro y esta se llevará a votación interna en nuestro foro privado, una vez aceptado el nuevo miembro deberá abonar la inscripción que son 10 € y despues la cuota mensual de 5 € .
- Para acudir a nuestras partidas sin pertenecer al grupo, se solicitará formalmente en el post dedicado a la partida en el foro publico y toda la información sobre esta se facilitará por mensaje privado ,via e-mail , twitter , wasap , etc
Las zonas de juego, no serán divulgadas públicamente por el invitado
Aquellos que soliciten su asistencia a las partidas como invitados, no pagaran nada ya que se les considera amigo y a los amigos no se les pide nada cuando se le invita a casa de uno, además los invitados no podran llevara su vez a otros invitados sin la correspondiente autorizacion de quien corresponda.
Nuestras Normas son pocas, CUMPLELAS
1 - La primera norma y la más importante es el SENTIDO COMUN esta imperara siempre por encima de todo lo demas.
2 - Se podran usar todo tipo de cargadores siendo limitado a un solo cargador de alta sin poder recargarse mientras la partida dure (siempre que no sea una partida especial ) y de media o baja ilimitados y pudiendose estos recargar mientras estemos en juego.
3 - Ser mayor de edad (18 años cumplidos) o ir acompañado de padre/madre o tutor legal.
4 – No se permiten Granadas, petardos y demas artefactos que pongan en peligro la integridad de algun miembro del grupo. (de haber excepciones se avisaria )
Ahora se explicarán algunas cuestiones sobre las partidas y nuestra forma de jugar, para que luego no haya lugar a confusiones o enfados.
- No existe límite en la potencia de las réplicas, No se pasará crono en las partidas.
- No existe distancia mínima de disparo y hay que disparar siempre para eliminar al enemigo ( siempre y cuando no se ponga en duda la integridad del compañero) , Si estamos muy, muy cerca, bastará con disparar a una bota, chaleco táctico, etc, salvo que la distancia permita el toque directo. Todo esto no significa que podemos disparar a la cara con 450 fps a 2 metros. (Sentido Común ante todo, sobre todo al personal nuevo e invitado), pero por accidente puede ocurrir, para eso es recomendable utilizar protecciones.
La protección propia es responsabilidad de cada uno, existen muchas protecciones en el mercado para protegerse, se recomienda mascaras faciales para nuestras partidas.
- Se puede utilizar las ráfagas en todo momento (Salvo que en la Partida se acuerde lo contrario).
- Se puede disparar por cualquier cavidad o agujero por el que se pueda ver al que lo hace y no sólo su arma.
-En nuestras partidas tenemos tolerancia cero con los inmortales , aquí a los pellejos duros no los queremos.
-Esto es un juego de gente honesta, si te impacta una bola has de reconocerlo y declararte “eliminado”, si no cumples esta norma serás advertido y si se continua con esta conducta, serás invitado a abandonar la partida y no volverás a jugar.
Las bolas que impactan a través de hojas o arbustos ELIMINAN.
Los impactos en las réplicas ELIMINAN.
Cuando te sorprendan y seas eliminado, no podrás devolverle el disparo una vez “muerto”.
Cuando seas eliminado, deberás levantar las manos y Gritar "ELIMINADO". "MUERTO" o algo que se entienda que te acaba de impactar la bola.
El fuego amigo ELIMINA (fuego amigo es el realizado por jugadores de un mismo bando).
Los eliminados NO HABLAN, no proporcionarán información sobre el enemigo.
Resumiendo, ante la duda declárate eliminado.
No se tolerará malos rollos y discusiones durante las partidas, vamos a divertirnos.Y si se tiene duda a que le has dado a alguien se espera uno a que termine la partida y se DIALOGA por que ha veces el compañero pudo NO notarlo o simplemente que no le has dado.
Si nos encontramos con un "No-jugador" se avisará y se parará la partida hasta que abandone la zona de juego.
IMPORTANTE : Cualquier miembro que pertenezca al CTA podra venir siempre y cuando se vote en consenso y por UNANIMIDAD de los asitentes a esa partida
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NORMAS DEL FORO::
Si no respetas las normas básicas descritas a continuación, corres el riesgo de ser desterrado del foro, incluso a la supresión de tu cuenta definitivamente. Además los administradores y moderadores se reservan el derecho a desplazar, editar o a suprimir todo mensaje que no cumpla con lo establecido y escrito en las siguientes normas:
ASPECTOS GENERALES
PRESENTARSE: Es obligatorio presentarse ante todos los miembros del foro en su apartado correspondiente.
RESPETO: Éste es un Foro donde nos reunimos un gran número de usuarios de diferentes procedencias, edades o personalidades, por eso es importante mantener unas normas de convivencia que nos permitan a todos participar en libertad y con respeto a los demás y a sus opiniones.
BUEN COMPORTAMIENTO: Procura que tus mensajes aporten algo al Foro, evita poner mensajes cortos del tipo Sí, Es verdad, Estoy de acuerdo... Si quieres manifestar una opinión a favor o en contra, justifícala para que el resto de foreros conozcan tu postura. Si no tienes nada nuevo que aportar a la discusión, es mejor no escribir nada.
ESCRIBIR CORRECTAMENTE: Es imprescindible que todos los foreros intenten escribir con un mínimo de corrección ortográfica. Recordad que esto es un Foro y no un chat o un mensaje SMS. Además, tampoco cuesta tanto esforzarse un poco e intentar escribir lo mejor posible. Evidentemente, no nos vamos a convertir en correctores ortográficos; sólo pretendemos evitar un exceso de lenguaje sms. Tampoco es agradable leer mensajes escritos únicamente en mayúsculas. Escribir en mayúsculas equivale a estar gritando, así que no es correcto. Otras prácticas, como escribir en colores chillones, con tamaños de letras demasiado grandes, etc., también pueden resultar incómodas, y lo importante es que todos nos leamos y entendamos.
PRIVACIDAD: Éste es quizás uno de los temas más delicados en toda la red. La moderación va a prestar mucha atención y va a ser muy severa con cualquier vulneración de la privacidad o intimidad de cualquier usuario (sin su consentimiento). En lo relativo al foro, queda terminantemente prohibido poner mensajes privados recibidos por parte de otro usuario. Todo lo que pueda implicar un daño en la privacidad de un individuo será inmediatamente castigado con el cierre del hilo. La información posteada será eliminada y en según que casos, y dependiendo de la gravedad en la vulneración de la privacidad, la sanción podrá ser de expulsión tanto temporal como definitiva.
CÓDIGO PENAL: La Unidad Orgánica de la Policía Judicial tiene potestad para investigar a través del seguimiento de IPs registradas todos los actos considerados delito como la exposición de pornografía infantil, hacer apología del terrorismo o la violación de la propiedad privada mediante técnicas informáticas (hackers). Las amenazas y acosos a usuarios o moderadores mediante el foro, correo electrónico o chat están considerados un delito grave por la ley española y ForoFS.com colaborará con los cuerpos de seguridad para perseguir legalmente estas acciones facilitando todos los datos que estén en nuestro poder a jueces y agentes.
MOTIVOS PARA CERRAR UN TEMA
Racismo, xenofobia, misoginia y homofobia: como sabéis las faltas de respeto son el enemigo de todo Foro, así que procuraremos mantener el orden en éste tipo de hilos que, por experiencia, acaban bastante mal. Podéis tener las ideas que queráis y expresarlas normalmente con EDUCACIÓN, pero no podemos permitir un linchamiento escrito sobre cualquier grupo cultural, social o racial. Es algo básico.
Citas masivas: También vamos a vigilar muy atentamente las “citas masivas” que lo único que hacen es sobrecargar el foro y dificultar la lectura. Siempre que sea posible, evitad citar algún mensaje anterior cuando el encadenamiento sea excesivo y tampoco copiéis imágenes, videos o firmas en los "quote".
Repetición de temas: Es muy frecuente encontrar varios hilos de temáticas iguales o similares en el foro. Para un mejor funcionamiento del foro, es preferible evitar este tipo de repeticiones, ya que lo único que consiguen es dividir un debate y hundir otros hilos. Por este motivo, se cerrarán los hilos repetidos y se dejará el que antes haya expuesto el tema o el que esté mejor redactado.
Hilos con los ánimos caldeados: cuando es un hilo exista un claro mal ambiente se procederá a su cierre para evitar llegar a las expulsiones, o en el caso de que éstas sean inevitables, para evitar que la cosa vaya a peor.
Quejas sobre la moderación: las discusiones sobre la moderación suelen traer problemas y enfrentamientos entre foreros. Por ello, cualquier sugerencia, queja o asunto sobre moderación debe ir al foro de peticiones y sugerencias si se desea exponer en público, o por MP a un administrador o moderador si se prefiere tratar en privado. Los insultos, las provocaciones y las faltas de respeto deben quedarse a un lado a la hora de quejarse.
Publicidad y Spam: No está permitida la publicidad de otras páginas web sin el debido consentimiento de los administradores, excepto en los lugares habilitados para ello. Tampoco se permitirá publicidad en las firmas (excepto de blogs o espacios personales).
MOTIVOS PARA BORRAR UN MENSAJE
Ortografía: Si un comentario es ininteligible, será eliminado y se avisará al autor para que intente poner un poco de su parte y escribir de manera mas apropiada.
Floodeo: Los comentarios fuera de lugar o que no aporten nada, así como los comentarios hechos premeditadamente para desviar el tema principal, pueden ser borrados, y dependiendo de los casos, su autor expulsado.
Imágenes desagradables u ofensivas: Dependiendo de su contenido pueden ser borradas o convertidas en link externo.
Imágenes grandes: Imágenes que sean demasiado grandes hasta el punto de modificar el tamaño el foro, pueden ser eliminadas. Así mismo, citar un mensaje que contenga una imagen o un video también puede ser eliminado.
Mensajes duplicados: Postear el mismo mensaje en dos temas o hilos distintos dará lugar a la eliminación de uno o ambos mensajes.
Doble posteo: Postear dos o más veces seguidas en el mismo tema dará lugar a la eliminación de uno o ambos mensajes. Para añadir algo a un mensaje, utilizar la opción de "editar" en vez de publicar otro mensaje nuevo.
Hilos absurdos: Podrán ser borrados por completo los hilos creados por usuarios expulsados definitivamente o a punto de estarlo, así como los mensajes sueltos que hayan podido crear. Es importante que no participéis en este tipo de hilos, en primer lugar porque vuestra participación se perderá al borrar el tema, en segundo lugar para facilitar a la moderación su labor, y en tercer lugar para no colaborar con los que se dedican a molestar y a entorpecer el buen funcionamiento del foro, los denominados Trolls.
MOTIVOS PARA EXPULSAR A UN MIEMBRO
Insultar: Los insultos y ofensas gratuitas no aportan nada positivo al foro, así que antes de decir lo primero que se os pase por la cabeza pensadlo un momento. Nunca debemos faltar el respeto de otro forero o comunidad de foreros.
Clones/Multinicks: No está permitido, bajo ningún concepto, tener más de un nick para escribir en el foro. No respetar esta norma puede conllevar a la expulsión temporal o definitiva del nick principal, dependiendo de la gravedad del asunto. Así mismo, durante un periodo de expulsión, ya sea temporal o indefinida, el uso de otro nick para escribir conllevara la expulsión inmediata de este.
Las firmas: Se habrán de respetar unos límites de espacio y tamaño. Concretamente, las firmas no deben superar los 500 carácteres. Como también se pueden adjuntar imágenes en las firmas, se pide que éstas tengan unas dimensiones y tamaño en bytes razonables. Cuando se encuentren firmas con medidas desproporcionadas, el usuario será avisado para que las retire. Tampoco se permite poner citas de otros usuarios en la firma, así como videos, imágenes en flash u otros códigos multimedia. Si se producen varios avisos y la actitud persiste, el usuario podrá ser expulsado.
Floodeo: El floodeo no está permitido, entre otras cosas porque es muy molesto a la hora de participar ver que la mayoría de respuestas carecen de contenido. Se considerarán como floodeo todas aquellas palabras, emoticones o imágenes sacadas fuera de contexto y en las que se ve claramente la intención de sumar un mensaje.
Otros motivos:
- Perjudicar a otros usuarios (por ejemplo, pedir o sugerir la expulsión de un compañero de foro, o abrir un hilo para molestarle o comentar cosas sobre él).
- Reincidir muchas veces en una falta.
- Mostrar imágenes ofensivas.
- Escribir hilos de forma reiterada en otros idiomas que no sean el castellano, fuera de los foros específicamente habilitados para ello.
- Reflotar hilos antiguos sin aportar nada.
- Desviar el tema principal de un hilo sin aportar nada.
- Faltar al respeto por MP a otros usuarios del Foro.
- Publicar MP en los foros públicos.
- Provocar y molestar a los moderadores/administradores. No se va a tolerar que alguien se dedique, de mala fe, a criticar las normas del foro así como la labor de los moderadores/administradores. Este tipo de acciones causan malestar entre los miembros y entorpecen nuestra labor.
- Abrir un hilo invitando a molestar en otros foros o páginas ajenas al grupo L.I.A.,o criticar la labor de sus colaboradores de forma despectiva y faltando al respeto, aprovechando nuestros foros.
- Hacer uso de proxy (IP oculta) de manera persistente en la participación en el foro
SOBRE LAS EXPULSIONES
La decisión sobre si la expulsión es total o temporal (de 24 horas, tres días, una semana o el tiempo que proceda) depende de la gravedad. Para que sea total, debe ser un caso clarísimo de alguien que no debe seguir en los foros bajo ningún concepto. La expulsion de un usuario del foro recae sobre su persona, y no sólo sobre su nick.
Siempre que un usuario sea expulsado, ya sea temporal o permanentemente, será notificado del motivo a través de un mensaje que aparecerá en la pantalla cuando el usuario intente acceder al foro. En dicho mensaje se le informará también de la duración de la expulsión en caso de que ésta sea temporal.
Mensajes creados por miembros expulsados del foro
Los mensajes creados por un miembro expulsado del foro de Los intocables del airsoft, salvo los que por las Normas de Uso deban ser borrados, se mantendrán en el mismo y no se podrá exigir su eliminación. Se considera que un mensaje escrito en un medio público y gratuito es una aportación pública, en este caso a un colectivo y en un marco de colaboración, aportando información y detalles. La eliminación de los mismos privaría a todo el colectivo del acceso a esa información.
Se aplicará la misma norma a todos aquellos usuarios que pidan la baja voluntaria del foro, quienes no podran exigir la eliminación de sus mensajes aportados.
OTROS ASPECTOS SOBRE LA MODERACIÓN
La importancia de los reportes de moderación: Si consideráis que un mensaje incumple las normas del Foro, podéis hacer un reporte del mismo mediante el botón que encontrareis en todos los mensajes, o bien enviando un MP (mensaje privado) a los administradores, dando vuestras razones por las cuales creéis que el moderador debe actuar. Es muy recomendable que expongáis claramente qué es lo que os parece mal del mensaje reportado.
Los Avisos de los moderadores: En algunos casos los administradores/moderadores enviaremos MP’s de aviso a algún usuario advirtiéndole acerca de una falta que haya cometido. Este tipo de avisos los hacemos para evitar llegar a una expulsión y que el usuario tenga la oportunidad de rectificar.
Como hemos comentado en la introducción, estas normas son de obligado cumplimiento para todos los usuarios y los administradores/moderadores de los foros se basarán en ellas para regular el buen funcionamiento de los mismos. Esperamos que todos acatéis de buen grado todos los puntos de modo que mejoremos la convivencia en losintocablesairsoft.superforo.net.
Para cualquier duda que tengáis sobre la normativa aquí expuesta, dirigíos a los administradores por Mensaje Privado y serán resueltas gustosamente. Sin más que añadir,
El Equipo de Los Intocables del Airsoft
¡Saludos!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NORMAS DE JUEGO: ( En proceso)
Cosas que debes saber sobre nosotros, si decides participar en el L.I.A.
- No somos un Club, sólo somos un grupo de AMIGOS que nos reunimos para pasar un buen rato practicando Airsoft.
- No se pretende fomentar ningún tipo de violencia, sólo la práctica de un deporte (Airsoft) y el trabajo en equipo de una manera sana y saludable.
- El grupo No se hace responsable de los daños personales o materiales que puedan resultar de la práctica del Airsoft u otros durante sus partidas o reuniones.
- No se permite ningún tipo de simbología política ni racista o excluyente, así como las actitudes insociales y/o violentas.Ni tampoco que no se respete el entorno natural en el que normalmente desarrollaremos nuestras partidas.
- Para pertenecer a nuestro grupo , se ha decidido que aquel que lo solicite tiene que haber participado un mínimo de partidas (4 ó 5 ), y pedirlo formalmente por el foro o personalmente a algun miembro y esta se llevará a votación interna en nuestro foro privado, una vez aceptado el nuevo miembro deberá abonar la inscripción que son 10 € y despues la cuota mensual de 5 € .
- Para acudir a nuestras partidas sin pertenecer al grupo, se solicitará formalmente en el post dedicado a la partida en el foro publico y toda la información sobre esta se facilitará por mensaje privado ,via e-mail , twitter , wasap , etc
Las zonas de juego, no serán divulgadas públicamente por el invitado
Aquellos que soliciten su asistencia a las partidas como invitados, no pagaran nada ya que se les considera amigo y a los amigos no se les pide nada cuando se le invita a casa de uno, además los invitados no podran llevara su vez a otros invitados sin la correspondiente autorizacion de quien corresponda.
Nuestras Normas son pocas, CUMPLELAS
1 - La primera norma y la más importante es el SENTIDO COMUN esta imperara siempre por encima de todo lo demas.
2 - Se podran usar todo tipo de cargadores siendo limitado a un solo cargador de alta sin poder recargarse mientras la partida dure (siempre que no sea una partida especial ) y de media o baja ilimitados y pudiendose estos recargar mientras estemos en juego.
3 - Ser mayor de edad (18 años cumplidos) o ir acompañado de padre/madre o tutor legal.
4 – No se permiten Granadas, petardos y demas artefactos que pongan en peligro la integridad de algun miembro del grupo. (de haber excepciones se avisaria )
Ahora se explicarán algunas cuestiones sobre las partidas y nuestra forma de jugar, para que luego no haya lugar a confusiones o enfados.
- No existe límite en la potencia de las réplicas, No se pasará crono en las partidas.
- No existe distancia mínima de disparo y hay que disparar siempre para eliminar al enemigo ( siempre y cuando no se ponga en duda la integridad del compañero) , Si estamos muy, muy cerca, bastará con disparar a una bota, chaleco táctico, etc, salvo que la distancia permita el toque directo. Todo esto no significa que podemos disparar a la cara con 450 fps a 2 metros. (Sentido Común ante todo, sobre todo al personal nuevo e invitado), pero por accidente puede ocurrir, para eso es recomendable utilizar protecciones.
La protección propia es responsabilidad de cada uno, existen muchas protecciones en el mercado para protegerse, se recomienda mascaras faciales para nuestras partidas.
- Se puede utilizar las ráfagas en todo momento (Salvo que en la Partida se acuerde lo contrario).
- Se puede disparar por cualquier cavidad o agujero por el que se pueda ver al que lo hace y no sólo su arma.
-En nuestras partidas tenemos tolerancia cero con los inmortales , aquí a los pellejos duros no los queremos.
-Esto es un juego de gente honesta, si te impacta una bola has de reconocerlo y declararte “eliminado”, si no cumples esta norma serás advertido y si se continua con esta conducta, serás invitado a abandonar la partida y no volverás a jugar.
Las bolas que impactan a través de hojas o arbustos ELIMINAN.
Los impactos en las réplicas ELIMINAN.
Cuando te sorprendan y seas eliminado, no podrás devolverle el disparo una vez “muerto”.
Cuando seas eliminado, deberás levantar las manos y Gritar "ELIMINADO". "MUERTO" o algo que se entienda que te acaba de impactar la bola.
El fuego amigo ELIMINA (fuego amigo es el realizado por jugadores de un mismo bando).
Los eliminados NO HABLAN, no proporcionarán información sobre el enemigo.
Resumiendo, ante la duda declárate eliminado.
No se tolerará malos rollos y discusiones durante las partidas, vamos a divertirnos.Y si se tiene duda a que le has dado a alguien se espera uno a que termine la partida y se DIALOGA por que ha veces el compañero pudo NO notarlo o simplemente que no le has dado.
Si nos encontramos con un "No-jugador" se avisará y se parará la partida hasta que abandone la zona de juego.
IMPORTANTE : Cualquier miembro que pertenezca al CTA podra venir siempre y cuando se vote en consenso y por UNANIMIDAD de los asitentes a esa partida
Re: Me presento!
Siiii tio mucho mejor que buena, la parte mala ha sido cargarme la marcadora con menos de 10 horas de "combate real" (Y sin fliparme demasiado con el gatillo...) Por todo lo demás encantado la verdad. La gente de 10, el campo de 10 y el día de lujo y sin incidentes. Qué mas puesto pedir?
Gracias a todos y por todo compañeros, espero veros de nuevo en el campo de batalla dentro de 14 días !!!
Gracias a todos y por todo compañeros, espero veros de nuevo en el campo de batalla dentro de 14 días !!!
Última edición por Montana el Lun Mayo 05, 2014 7:03 am, editado 1 vez (Razón : Editar lo de "combate real" con comillas vayan a venir aqui los SEALS jajaja)
Invitado- Invitado
Re: Me presento!
bienvenido montana espero verte pronto en el campo de batalla
sientete como en casa
sientete como en casa
Invitado- Invitado
Re: Me presento!
Gracias BigBoss, eso espero !! La verdad lo pase muy bien y espero repetirlo tan pronto los compromisos laborales me den un respiro (Es decir, este finde no, pero el siguiente espero estar operativo si hay partida).
Gracias,
Un saludoo !!
Gracias,
Un saludoo !!
Invitado- Invitado
Grupo Los intocables del Airsoft (L.I.A.) Sevilla :: Foro Publico Intocables del Airsoft :: PRESENTACIONES
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.