me presentó por aqui
2 participantes
Grupo Los intocables del Airsoft (L.I.A.) Sevilla :: Foro Publico Intocables del Airsoft :: PRESENTACIONES
Página 1 de 1.
me presentó por aqui
Ante todo buenos días,soy chico el hermano de jorge un antiguo vecino de Ricardo. Estamos buscando un grupo q se tome esto un poco más enserio q con los mataos q ivamos a jugar.Encantado y ya nos vemos un saludo
Invitado- Invitado
Re: me presentó por aqui
Bienvenido Chico, si vienes de parte de riki er vikingo espero no seas como el....... jajajajajjajajajaja
Como sabrás estamos empezando y todo lo que puedas aportar al grupo será bien recibido, esperamos verte pronto sobre el terreno y ver como te desenvuelves con nosotros.
Un saludo
Leer nuestras normas del foro es obligatorio....
Como sabrás estamos empezando y todo lo que puedas aportar al grupo será bien recibido, esperamos verte pronto sobre el terreno y ver como te desenvuelves con nosotros.
Un saludo
Leer nuestras normas del foro es obligatorio....
Muy buenas caballero, encantado de verte por aquí.
Admin, dale acceso al foro privado, riki, zelkho y yo apoyamos la entrada de este nuevo miembro al grupo.
Admin, dale acceso al foro privado, riki, zelkho y yo apoyamos la entrada de este nuevo miembro al grupo.
Invitado- Invitado
mu wenas marikita bienvenido a tu casa ,aqui aportamos todos asi que di siempre tu opinion en los diferentes temas
Invitado- Invitado
bienvenido Chico, te esperamos pa la proxima partida y asi nos conocemos, no te juntes con esta gente que no traen na buenoooooo, jajajajajaa
un saludo
un saludo
Manowarm- CABO
Muy buenas CHico, yo soy Rafa de Bormujos ya nos vemos en el campo de juego.
Invitado- Invitado
Grupo Los intocables del Airsoft (L.I.A.) Sevilla :: Foro Publico Intocables del Airsoft :: PRESENTACIONES
Página 1 de 1.